NOTICIAS Y EVENTOS

December 31, 2022

HORA

LUGAR

Randaberg Idretslag Klubbhuset, Tungenesveien, 4070 , Randaberg. (Parada de autobus: Randaberg idrettshus)

Miembros:
kr
No miembros:

Fiesta de Fin de año 2022! / Nyttårsfest 2022!

¡Hola!  👋

Venezuelansk Norsk Forening invita a sus miembros y a la comunidad en general a despedir el 2022 y celebrar la llegada del año nuevo entre familiares y amigos. Para la preparación del evento se requiere:

• Organizarse en grupos de familiares y amigos y nombrar un líder para esa mesa, quien será el contacto con nosotros
  • El líder se encargará de llenar el formulario con la cantidad de personas integrantes de la mesa.
  • Luego de la fecha límite, el comité organizador contactará a los líderes de mesa para proporcionarles más información.
  • De acuerdo al número de adultos no-miembros en el grupo, se le notificará al líder el monto a depositar por concepto de entradas
  • Cada grupo puede llevar lo que desee para compartir en su mesa, incluyendo bebidas alcohólicas y no-alcohólicas.
  • Si lo desean, pueden llevar postre para compartir entre todos los asistentes

Los esperamos! 🙌

Fecha tope de inscripción el domingo 25 de diciembre hasta las 10:00 pm.

Norsk 🇳🇴

¡Hei!  👋

Venezuelansk Norsk Forening inviterer sine medlemmer og samfunnet generelt til å si farvel til 2022 og feire det nye året med familie og venner. For forberedelse av arrangementet kreves:

• Organiser deg i grupper med familie og venner og utnevne en leder for det bordet, som vil være kontakten med oss
  • Lederen vil stå for å fylle ut skjemaet med antall medlemmer av bordet.
  • Etter fristen vil organisasjonskomiteen kontakte bordlederne for å gi mer informasjon.
  • I henhold til antall ikke-medlemmer voksne i gruppen vil lederen få beskjed om beløpet som skal settes inn for billetter
  • Hver gruppe kan ta med det de vil dele ved bordet sitt, inkludert alkoholholdige og alkoholfrie drikker.
  • Hvis du ønsker, kan du ta med dessert å dele blant alle deltakere

Vi ser frem til å se deg! 🙌

Påmeldingsfrist søndag 25. desember kl 22.00.

Articulos relacionados

Heading

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

No se encuentran articulos previos

Heading

No se encuentra un siguiente articulo